Como ser mas inteligente

Learn English Online

En esta ocasión te presento un artículo muy interesante y una de las incógnitas que se presentan con mayor frecuencia: como ser mas inteligente, así que sigue leyendo este consejo y aprende a como ser mas inteligente en 5 minutos

Okey, esto último no te lo debes de tomar muy enserio, la inteligencia es un proceso largo y no vas a ser mas inteligente en 5 minutos, recuerda que la práctica hace al maestro, así que practicando los siguientes hábitos podrás aprender a como ser mas inteligente.

Como ser mas inteligente segun la ciencia:

Empezaremos este articulo dando los consejos o técnicas que según la ciencia te ayudaran a ser mas inteligente:

Learn English Online

1.- Practicar ejercicio: No es bueno ser sedentario, según un estudio neozelandés publicado en el año de 2013 dice que practicar gimnasia aeróbica constituye a avanzar la función ejecutiva tanto en niños como en adultos. También apoya a expandir la memoria de trabajo y la capacidad de hacer muchas tareas al mismo tiempo.

A pesar de que el estudio neozelandés hable sobre la gimnasia aeróbica no quiere decir que tengas que practicar ese deporte a fuerzas, puedes practicar cualquier deporte o cualquier ejercicio que te sea de tu interés, además de los beneficios antes mencionados, practicar ejercicio o un deporte te ayuda a desestrezarte y que tu cuerpo libere las cosas malas.

Ya sabes, no es bueno quedarse todo el tiempo sentado viendo al ordenador.

Como ser mas inteligente -ejercicio

2.- Aprender nuevos idiomas: Así es, no es por nada que en tu escuela te enseñen inglés, además de que ese idioma es el idioma universal y es el más importante del mundo, aprender otro idioma según un estudio sueco llevará al crecimiento en las partes de la corteza cerebral y en el hipocampo.

Aprender otro idioma no sólo te hará mas inteligente, sino que gracias a otro idioma podrás relacionarte con otras personas, o acaso no te ha tocado hablar con una persona que habla otro idioma diferente al tuyo, por ejemplo el inglés, en partidas de Fortnite?

No esperes más y aprende nuevos idiomas.

Como ser mas inteligente – idiomas –

3.- Escribir a mano: Así es, según la ciencia esta técnica te ayudará a ser más inteligente debido a que ayudará a captar nuevas ideas y a retener mayor información durante un mayor tiempo. Además de lo mencionado anteriormente, esta técnica te ayudará a mejorar tu ortografía y así podrás escribir mejor, créeme, la ortografía es muy importante, en otro artículo hablaremos sobre eso.

Como ser mas inteligente – escribir a mano –

4.- Leer, leer, leer: La técnica más importante de este artículo de: como ser mas inteligente es la de la lectura, leer no sólo te lleva a aprender nuevos conceptos, sino que podrás mejorar la percepción del lenguaje y el procesamiento. Estudios aconsejan a leer libros, no sólos científicos, sino libros de algunas novelas, así que te recomiendo que busques una novela que te interese y empiezes a leer.

Learn English Online
Como ser mas inteligente – leer –

5.- Chocolate, mmm: Comer chocolate es una buena técnica para ser más inteligente según la ciencia, y no sólo te lo digo yo, sino varias marcas de chocomilk conocidas. Según una investigación estadounidense el chocolate mejora el flujo sanguíneo y fomenta la función cognitiva. Además de eso, al consumir chocolate podrás tener un mejor funcionamiento de 3 tipos de memorias: visual, espacial y operativa.

OJO, esto no te garantiza que consumir mucho chocolate te hará más inteligente que el mismo Albert Einstein, recuerda que todo en exceso es malo y el consumo excesivo de chocolates te traerá serias consecuencias.

Como ser mas inteligente – comer chocolates –

6.- Tocar un instrumento musical: Al tocar un instrumento musical no sólo estás aprendiendo un tipo de arte, sino que estás aprendiendo una nueva forma de comunicarte ante los demás. Tocar un instrumento musical también te mejorará la función de tu sistema neuronal.

Como ser mas inteligente – tocar un instrumento musical –

Como ser mas inteligente segun Einstein

Einstein es sin duda el científico más famoso del siglo XX debido a su legado y carisma.

A continuación mencionamos las técnicas que te ayudarán a aprender a como ser mas inteligente segun Einstein

1.- Se curioso: Hay un montón de cosas por aprender día a día, si algo te llama la atención investiga más sobre eso, pregunta, verás como eso te ayudará a saber un poquito más con el paso del tiempo.

Como ser mas inteligente segun Einstein – curioso –

2.- Haz las cosas de la manera más difícil:  No siempre es bueno tomar el camino más fácil

Consejo adicional:

NUNCA TE RINDAS:  Nada es imposible, supérate a ti mismo día con día.

SE HUMILDE: No seas soberbio, no te hace mas inteligente el creer que todo lo sabes.

Dale like a nuestra página de facebook haciendo click a la siguiente imagen:

Learn English Online